Una gran primera parte sirvió a las cadetes de Barrientos para manejar con soltura la segunda y conseguir una victoria sin apuros
SERCO BM PALENCIA 22 (9): L. Perez, Alba, Paula, Rita (2), Mireya (5), Sara (3), Ainhoa (4), I. Ibañez, I. Ruiz (1), Alicia, Eva (2), Marie Pierre (3), L. Arambarri (2), Ana, Gema
VALBUSENDA BM ZAMORA 26 (19): Andrea (3), Minerva (3), Lydia, Julia (2), Marina, Celia (2), Rocio (2), Chiara (1), L. Fernandez (6), L. Perez (5), Marta Fariza, Aitana, Marta Calleja (2)
Artitros: Samuel Prieto e Ivan Hergueras
Con la ilusión de seguir sumando puntos se trasladó el Valbusenda a Palencia para enfrentarse a un equipo que compitió hasta el final.
En la primera parte se vio un Zamora totalmente superior en todas las fases del juego, las rotaciones mantenían el nivel y sacaban el mejor repertorio de las viriatas. Activas y contundentes en defensa, lograban anular las intentonas del Bm Palencia y propiciaban los contraataques se conseguían convertir en goles. En estático la conexión de las primeras líneas con la pivote generaban mucho problema para la defensa palentina, lo que sumado a una buena fluidez en las acciones permitían marcar diferencias en la primera parte que terminó 9-19 en favor a las zamoranas.
En la segunda parte las zamoranas bajaron su intensidad y dieron vida al conjunto local que con una defensa muy agresiva, casi individual, lograban poner en aprietos a las de Felipe Barrientos. El marcador se estrechó hasta llegar a los 3 goles; y fué ahí cuando las del Bm Zamora sacaron una mejor versión, manejaron con tranquilidad el juego y consiguieron los dos puntos en una difícil pista como es la del Bm Palencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario