#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 25 de febrero de 2019

VALBUSENDA, UN FINAL MERECIDO

Finalizó la temporada, quintas en la clasificación.


Renecal BM Fuentes Carrionas 31 (18) - Valbusenda BM Zamora 33 (17)
Renecal BM Fuentes Carrionas: Sara (13), Mireia (6), Maria, Lydia, Lara (3), Marina (3), Alejandra, Nerea (5), Aitana, Yael (1), Erika y Natalia.
Valbusenda BM Zamora: Ainhoa, Lorena (2), Marina Rodriguez (7), Noelia Crespo (1), Celia (2), Marta (6), Andrea Esteban (5), Marta Fariza (2), Lydia (3), Esther (3), Laura, Paula (2), Andrea Luelmo, Minerva, Estefani y Rocio.
Árbitros: Julio Aitor Lopez e Iñigo Marcos.
Partido correspondiente a la última jornada de la liga cadete de Castilla y León, donde las zamoranas se encontraban ante el siempre luchador Fuentes Carrionas. Un intercambio de goles incesante en la primera parte, llevó al Valbusenda a ir uno arriba al descanso, pero como en toda la temporada, las de Guillermo Algorri siguieron luchando toda la segunda parte, teniendo minutos todas las jugadoras, y aportando tanto en defensa como en ataque, llevándose el encuentro 30-32. Finalmente, las zamoranas quedan quintas en la clasificación, a un solo punto del tercer y cuarto clasificado, algo impensable a principio de temporada, por lo que para su entrenador Algorri, “Ha sido una temporada espectacular, y un auténtico orgullo entrenar a este grupo de jugadoras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario