#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 25 de febrero de 2019

GOLPE SOBRE LA MESA EN VELILLA

Subcampeonas en la liga regular.


BM Fuentes Carrionas 27 (13) - Balonmano Zamora 30 (12).
BM Fuentes Carrionas: Luna, Noelia, Nerea, Andrea, Nerea Sanjuan, Gabriela, Alejandra, Delia (2), Andrea Juanes (3), Sara, Rosa (4), Yael (7) y Erika (11).
Balonmano Zamora: Minerva (4), Marta Calleja, Ariadne, Marta Fariza (10), Marina (2), Rocio (4), Chiara (1), Marta de Vega, Andrea Szelest, Andrea Luelmo (6), Laura Perez (2), Aitana (1), Laura Nieto y Julia.
Árbitros: Cristian Da Silva e Iñigo Marcos.

Las infantiles se trasladaron hasta Velilla del río Carrión para luchar por la segunda posición de la liga territorial de Castilla y León, ya que llegaban a este último partido con un punto de ventaja sobre las palentinas. Partido tremendamente disputado, y lleno de emoción de principio a fin, la primera parte muy intensa donde la igualdad entre ambos equipos era evidente y en la que las locales se impusieron por la mínima con un 13-12 en el electrónico.
La segunda parte siguió en la misma dinámica, el nerviosismo reinaba en el pabellón municipal Mara Santos y se llegó a los últimos tres minutos dos abajo, 28 a 26. Aquí salió lo mejor de las dirigidas de Barrientos y Algorri y lograron voltear el marcador, demostrando carácter y buena capacidad de competir en los minutos importantes. Finalmente un triunfo 27 a 30 que deja a las Zamoranas en un meritorio segundo lugar y clasificadas directamente para el sector, que se celebrará en dos fechas, del 12 al 14 de abril, y 3 y 4 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario