#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 25 de febrero de 2019

ÁNGEL ÓPTICO YA PIENSA EN EL SECTOR.

Buen partido de las juveniles.


Gasoleos Vallejo BM Fuentes Carrionas 35 (13) - Ángel Óptico Zamora 30 (15).
Gasoleos Vallejo BM Fuentes Carrionas: Victoria (p), Marta (3), Alba (1), Ania (13), Maria Sancha, Marta (3), Vera, Sara (3), Alejandra (1), Marta Gonzalez (2) y Andrea Macho (9).
Ángel Óptico Zamora: Adriana (p), Marina Rodriguez (6), Azahara (1), Noelia Crespo, Paula, Sara (3), Noelia Esteban (11), Candela (2), Andrea Esteban (7) y Marina Yoan (p).
Árbitros: Cristian Da Silva y Julio Aitor Lopez.

Las juveniles de Guillermo Algorri se enfrentaban a las campeonas de la liga regular, el equipo de Fuentes carrionas. El encuentro comenzó con un parcial de 9-4 para las de Velilla, pero un tiempo muerto del técnico visitante, surgió efecto y con una defensa muy activa, con muchos robos de balón, y un ataque muy efectivo con Noelia como destacada con 11 goles, hizo que se llegase al descanso 13-15. En la segunda parte, las bajas de tres jugadoras importantes, hicieron mella en el cansancio, y aunque lucharon hasta el final, se acabó con un resultado de 35-30 para las locales, confirmando el tercer puesto de liga para el Ángel Óptico. Ya desde hoy, las de Algorri preparan la fase final, donde el leonés afirmaba que “Las sensaciones no pueden ser mejores a pesar de la derrota, todas las jugadoras están enchufadas, y ahora quedan tres semanas para disfrutar del premio a toda una temporada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario