#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 25 de febrero de 2019

MORALEJO SELECCIÓN CONSIGUE UN PUNTO FRENTE A HAND VALL

Las espadas siguen en alto.


Pizzeria La Nonna Hand Vall 22 (11) - Moralejo Selección Zamora 22 (11).
Pizzeria La Nonna Hand Vall: David (p), Juarez (2), Miguel (1), Pablo (3), Valencia (2), Asensio (1), España (8), Mario (p), Carrasco, Serrador (2), Anivarro (3), Castaño y Daniel.
Moralejo Selección Zamora: Sandin (1), Catanas (p), Benjamin (2), Ivan Rio (3), Jorge (1), Alvaro Ramos, Dela (6), Alex (1), David Perez (7), Eugenio, Joel (1) e Ivan Ramos (p).
Árbitros: Raul Juan Lanchares y Ruben Garcia.
Se disputaba la última jornada de segunda división masculina antes del parón de Carnavales en el Polideportivo Municipal de la Rondilla (Valladolid). El partido empezó con el equipo zamorano muy poco concentrado lo que hizo que el equipo local fuera ganando 6-1 en los primeros 10 minutos. Después del tiempo muerto pedido por Ricardo Margareto el equipo despertó y aparte de ahí aumentó su intensidad en la pista lo que le hizo remontar llegando al descanso con el resultado 11-11. La segunda parte fue muy igualada por parte de los dos equipos llegando al último minuto del partido empate en el marcador. El equipo viriato en el último ataque hizo una gran jugada definida expléndidamente por Alberto de la Fuente y se puso un gol por delante a falta de 10 segundos que parecía decantar el partido a favor de los visitantes. El equipo local pidió rápidamente tiempo muerto para preparar su última jugada con la mala suerte para los pistachos que el último lanzamiento del equipo pucelano entró fuera de tiempo pero la pareja dio como válido y empató el partido 21-21. Este resultado coloca al equipo tercero en la clasificación a dos puntos del primero y uno del segundo a falta de cuatro jornadas para el final de la liga en las que el Moralejo Selección depende de si mismo para optar por quedar campeón de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario