#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 19 de noviembre de 2018

DERROTA DEL INFANTIL MASCULINO

Buen partido en la laboral.

BM Zamora A 20 (10) - OH Peluqueros C de Salamanca 28 (14)
BM Zamora A: Samuel (49, Martin, Hector, Marcos (3), Javier (1), Manuel (3), Adrian (1), Dario, Mario (7), Miguel, Carlos Fraile, Alvaro (1), Hugo, Meseguer, Alejandro y Alberto.
OH Peluqueros C de Salamanca: Carlos, Daniel, Alejandro (6), Yadgo, Sergio (1), Hugo, Mario (3), Carlos, Orencio (1), Samuel (5), Prieto, Sanchez, Alex (12) y Victor.
Árbitros: Marta Rodriguez y Jorge Lobato.

En los primeros minutos del partido hubo un intercambio de goles por parte de los dos equipos en el que se imponían los ataques a las defensas. Las defensas aumentaron su intensidad siendo castigada más la defensa local que sufrió varias exclusiones seguidas lo que provocó que se distanciara en el marcador el equipo visitante llegando al descanso 10-14 desfavorable al equipo viriato. En la segunda parte el equipo pistacho reaccionó poniéndose a falta de 10 minutos a tan sólo dos goles de diferencia lo que provocó que el equipo salmantino pidiera tiempo muerto. A partir del parón el equipo tuvo muchos fallos de cara al gol y el equipo salmantino se impuso finalmente 20-28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario