#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 12 de marzo de 2016

PESE AL MARCADOR, LAS ESPADAS EN TODO LO ALTO.

La diferencia no la refleja el marcador.


Restaurante Jero Ciudad de Salamanca 27 (14) - Asesoría Algabe BM Zamora 21 (12)
Restaurante Jero Ciudad de Salamanca: Roberto (p), Alvaro (1), Hugo, Marcos (6), Juan Pedro, Pablo, Juan Francisco (7), Jorge (5), Guillermo, Tomas (2), Victor (p), Sergio, Mario, Javier (5), Eduardo y Daniel.
Asesoría Algabe BM Zamora: Jorge (p), Ivan Alvarez (2), Diego, Mario, Gabriel (3), Sergio (p), Joel (6), Hector (3), Alejandro (2), Ivan Rio (2), Daniel (1) y Pablo (2).
Árbitros: Andrea Alonso y Miguel Perez.
Partido de ida de la eliminatoria previa del campeonato de Castilla y León cadete masculino, disputado en el Pabellón Río Tormes de Salamanca.
Comenzó el partido muy igualado, con alternativas cortas en el marcador, ninguno de los dos equipos imponía su juego, y los chicos de Iñaki Gomez se mantenían firmes en el cuarenta por veinte salmantino, solo pequeños detalles y un par de errores, permitieron a los salmantino irse dos arriba a vestuarios, 14 a 12.
La segunda mitad no comenzó bien para los zamoranos, jugadas bien hilvanadas, no finalizaban en gol, por la actuación del portero charro y por la mala fortuna de los nuestros. Esto permitió que los de casa se fueran en el marcador, hasta finalizar el partido con esa ventaja de seis, 27 a 21, que de ninguna manera refleja la diferencia en el juego de ambos equipos.
Así pues los chicos ya se conjuraban al finalizar el choque para el partido de vuelta a disputar el próximo domingo día 20. Ellos creen en la remontada y nosotros también.
Animo chavales, vosotros podéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario