#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 12 de marzo de 2016

AUTOCARES CASTAÑO E HIJOS, BUEN TEST ANTE DELICIAS

Empataron un partido que bien pudieron ganar.


Los infantiles de Luis Cano "Peli" y Miguel Camino, dieron una muy buena imagen en el amistoso disputado en Valladolid, frente al primer clasificado de la liga infantil provincial de Valladolid, el CD Balonmano Delicias.
Comenzaron un tanto nerviosos el partido cediendo ventajas en los primeros minutos de hasta tres y cuatro goles, pero una vez que se asentaron en el 40 x 20, imponiendo su ritmo de partido y defendiendo muy bien, tomaron la iniciativa en el marcador terminando la primera entrega ganando 9 a 12. La segunda mitad comenzó como acabo la primera dominando todas las facetas del juego y el marcador, logrando ventajas de hasta cinco goles. Solo al final, por el ímpetu de los pucelanos y la falta de experiencia en partidos de este calibre, permitió a los del balonmano Delicias igualar el marcador a 24, resultado con el que concluyo el partido.
El próximo fin de semana ya es en serio y comenzará el intersector regional en Zamora. Esperemos que este partido sirva para calibrar el nivel de los peques y nos den una alegría a corto plazo.
Suerte chicos y a seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario