#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 14 de marzo de 2016

MADERAS MANTECA POLICLINICA CARDEA SE DESPIDE CON DERROTA

No fue el final deseado


Maderas Manteca Policlinica Cardea 27 (17) - Figon charro Ciudad de Salamanca 30 (11).
Maderas Manteca Policlinica Cardea: Lolo (p), Cardaba, Gabriel, Jorge (p), Magariño (9), Joel (1), Raul (9), Ivan (3), Alejandro (2) y Alvaro (3).
Figon charro Ciudad de Salamanca: Victor (p), Marcos (2), Alvaro (16), Alejandro, Tomas (1), Diego (3), Pablo, Carlos (5), Guillermo (p), Rodriguez (3) y Diego Cesar (3).
Árbitros: Ruben Garcia y Diego Alberto Pizarro.
Los juveniles no cerraron la temporada como hubieran querido, por una muy mala segunda mitad, que tuvo un parcial de 10 a 19.
Comenzaron muy fuertes los pupilos de Fran Tejado, dominando el tempo del partido, y siempre por delante en el marcador, con ventajas, que acabaron de seis goles al final de la primera entrega 17 a 11. Aquí se fueron del partido, parece que el paso por vestuarios condenó a los zamoranos, y salieron que no parecían los mismos. Los charros empezaron a creer en la remontada, y la consumaron con un parcial un tanto escandaloso, para llegar al final con el 27 a 30 definitivo.
Como comentaba Fran, la derrota de hoy no mancha, ni una gota la temporada de estos chicos, enorme el esfuerzo realizado todo el año.
Al final quintos en la clasificación final de un equipo en el que solo un jugador termina como juvenil, el resto eran de primer año y cadetes.
Enhorabuena chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario