#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 14 de marzo de 2016

CONSTRUCCIONES TEVISA DA LA CARA FRENTE AL LIDER

Buen partido del filial.

Foto de Marta Posado                                                                                                                         

Construcciones Tevisa BM Zamora 23 (13) - Ecubus Ciudad de Salamanca 28 (15).
Construcciones Tevisa BM Zamora: Ivan (p), Luisin (2), Dela (7), Raul Maide, Alvaro (4), Escudero (3), Sandin (4), Fuentes (2), Carceles, Galan (1), Ricardo, David Perez, Soto, Magariño, Catanas (p) y Aleix (p).
Ecubus Ciudad de Salamanca: Javier (p), Mario, Jesus, Miguel (3), Sebastian, Diego (6), Santiago (5), Guillermo (1), Francisco (2), Posado (p), Aitor (3), Martin (2), Eduardo, Sergio Muriel (3), Sergio Sanchez (1) y Alvaro (2).
Árbitros: Ruben Garcia y Luis Alberto Pizarro.
Buen partido y muy igualado el disputado en la mañana del domingo en el Manuel Camba. En ningún momento el filial se sintió inferior al lider de la categoría y plantó cara ante un buen conjunto. La primera mitad terminó con dos arriba para los charros, en gran medida por la buena actuación bajo palos de Luis Posado, terminando 13 a 15 en el luminoso.
La segunda mitad comenzó por los mismos derroteros, y se igualó aún más el encuentro, pero cuando parecía que íbamos a tener un final emocionante, los árbitros permitieron el juego duro del pivote charro en seis metros y no las protestas a estas acciones de Escudero al que descalificaron con dos minutos por una acción, y otros dos por la protesta, a falta de cinco minutos, y los charros aprovecharon para sentenciar a los de Fran Tejado, con la superioridad en el campo.
En definitiva buen partido, en el que los nuestros deben estar con la cabeza bien alta.
A seguir trabajando chicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario