#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 20 de marzo de 2016

¡¡ CAMPEONAS !!

Día histórico para el Club, Ángel Óptico campeón de Castilla y León juvenil femenino.



Ángel Óptico BM Zamora 48 (24) - BM Fuentes Carrionas 30 (18).
Ángel Óptico BM Zamora: Marta Posado (p), Lucia Alonso (3), Estela, Celia (5), Noelia, Andrea (8), Claudia (2), Angela (7), Deborath, Ines (1), Silvia Perez (5), Nuria, Lucia Rodriguez (6) y Paula (11).
BM Fuentes Carrionas: Karen (p), Veronica (3), Mireia (1), Saray (2), Monica (17), Ana Honpanera(4) y Ruth (3).
Árbitro: Jorge Lobato.
Día histórico este 19 de Marzo de 2016, para el C.D. Balonmano Zamora, y yo me atrevería a decir que para Zamora, al conquistar matemáticamente el título de campeonas de Castilla y León juvenil femenino, el Ángel Óptico Varilux, a falta de una jornada para la conclusión del campeonato. Primeras de la gran base del club en obtener un título a nivel regional.
Las palentinas de Velilla no pudieron hacer nada por aguar la fiesta de las zamoranas, estas siempre dominaron el marcador, en un primer tiempo en el que no superaron los seis goles de diferencia con los que se llego al final de la primera entrega con 24 a 18.
Tras el descanso las chicas de Leo arrasaron a su rival para poder celebrar la grada la fiesta antes del final, y así finalizar con el claro 48 a 30 final.
Leo Alvarez se mostraba muy contento y satisfecho, y comento:"la ilusión y alegría que produce ver el trabajo de estas chicas convertirse en un gran éxito. Han luchado mucho esta temporada, se han esforzado durante años en cada entrenamiento y hoy tienen su premio. Un logro a su implicación, su sentido de equipo y de los pequeños sacrificios que implica el balonmano".
En el descanso del partido del primer equipo en Ángel Nieto recibieron una gran y merecida ovación.
Enhorabuena CAMPEONAS, lo merecéis, a seguir trabajando y disfrutando de este deporte tan bonito llamado BALONMANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario