#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 20 de marzo de 2016

UN MAL INICIO CONDICIONÓ EL PARTIDO

Construcciones Tevisa cae en Bejar.



CP Bejarano BM 23 (12) - Construcciones Tevisa BM Zamora 22 (7).
CP Bejarano BM: Angel (p), Pablo (2), Hugo (5), Izarra (2), Tellez, Martin (4), Ignacio (2), Mario (4), Ruben (p) y Daniel (4).
Construcciones Tevisa BM Zamora: Ivan (p), Dela (5), Fuentes (8), Andres Perez, Escudero(3), Cristian, Galan (1), Ricardo, David Perez (2), Soto, Catanas (p), Aleix (p), Magariño (3), Alvaro e Ivan Perez.
Árbitros: Fermin Rodriguez y Luis Ignacio Colmenero.
Los chicos del Construcciones Tevisa, dirigidos esta ver por Demelsa no consiguieron sacar nada positivo en Bejar. Un partido en el que el filial viriato tuvo un mal inicio, que condenó el resto del partido. El partido estaba muy complicado ya que en el minuto 20 el marcador reflejaba un claro 10-1, a pesar de eso, tras el tiempo muerto a 5 minutos del final de la primera parte consiguieron meter un buen parcial e irse al descanso con un 12 a 7 más prometedor. La segunda parte comenzó mucho más igualada con un inspirado Fuentes en ataque y buena portería, primero cerrada por Ivan y luego por Catanas, que permitieron a los zamoranos soñar con la posibilidad de victoria. A tan solo 12 segundos del final, tuvieron la ocasión de igualar el encuentro, pero se erró, y así se llegó al final con el resultado de 23 a 22 definitivo.
Tres encuentros le restan al filial para terminar la competición dos fuera y uno en casa.
Animo chavales y a seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario