#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 25 de abril de 2022

El Talleres Central Diésel 'A' se queda fuera de la fase final por la diferencia de goles

El equipo cadete masculino disputó un gran sector en el Manuel Camba





Gran versión la ofrecida por el Talleres Central Diésel 'A' en la fase de sector disputada este fin de semana en el Manuel Camba zamorano. Los pupilos de Fran Torres compitieron todos sus partidos hasta el final, aunque no pudieron clasificarse ni para la fase final ni para la fase de repesca por la mejor diferencia de goles de sus rivales.

La primera jornada de este sector comenzaba con la victoria del Recoletas Atlético Valladolid Zanfona ante el Tecnoaranda Villa de Aranda por 42-27, poniendo los vallisoletanos tierra de por medio desde el primer día. Posteriormente, en el debut de los nuestros, una inesperada derrota ante el siempre correoso Aula de Valladolid (38-40) condicionó el devenir del torneo para los pequeños 'viriatos'.

Al día siguiente, el sábado, llegaba la primera de las finales para los zamoranos. Tecnoaranda Villa de Aranda también se jugaba gran parte de sus aspiraciones y el buen hacer de los nuestros, sabiendo competir los minutos finales del partido, les hacía sumar la primera victoria (39-36), llegando a la última jornada con todo por decidirse aunque muy encarrilado para los atléticos, quienes volvían a ganar a sus homólogos del Balonmano Aula (24-35).

La jornada dominical, última del torneo, comenzaba con una victoria de los arandinos ante Aula y con una diferencia de goles que obligaba a los 'viriatos' a puntuar para clasificarse. El equipo de Fran Torres se enfrentaba al todopoderoso Recoletas Atlético Valladolid Zanfona, que venía de conseguir resultados holgados y que tampoco esperaba que el equipo zamorano pusiera en jaque su primer puesto. 

En un intenso partido, con un Pabellón Manuel Camba volcado con el balonmano, ambos equipos disputaron un igualado encuentro en el que los vallisoletanos solo se vieron ganadores en los minutos finales, cuando el cronómetro hacía imposible la remontada local. 

Finalmente, el triple empate a 2 puntos en el segundo puesto entre el Tecnoaranda Villa de Aranda, el Talleres Central Diésel 'A' y el Balonmano Aula concedía la clasificación para la fase de repesca al conjunto arandino, quien tenía una mejor diferencia de goles con respecto a sus rivales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario