#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

jueves, 21 de abril de 2022

El Club Balonmano Zamora lanza el I Campus de Balonmano Sanabria 2022

Esta actividad se llevará a cabo durante la primera quincena de agosto en Puebla de Sanabria y estará dirigida para los nacidos entre 2005 y 2010




El Club Balonmano Zamora proyecta el I Campus de Balonmano Sanabria 2022, que tendrá lugar durante la primera quincena de agosto en dos turnos, del 1 al 7 y del 8 al 14, y estará dirigido para los niños y niñas nacidos entre 2005 y 2010 (ambos incluidos). Esta actividad se plantea con el fin de que nuestros jugadores federados puedan disfrutar de su deporte en unas instalaciones magníficas y en un entorno incomparable, como es la comarca sanabresa.

La participación de los jugadores federados del Club será prioritaria, abriéndose un plazo de inscripción para ellos hasta el 30 de abril, y el resto de las plazas se completarán con otros de Castilla y León y el panorama nacional, habiendo diez vacantes reservadas para la asignación posterior del Ayuntamiento de Puebla de Sanabria. Los objetivos de este campamento, además de conocer y disfrutar de este entorno, será continuar con la formación técnico-táctica de los jugadores y fomentar la convivencia y relación social, así como el logro de valores y actitudes personales y el trabajo en equipo.

La oferta incluye el alojamiento en régimen de pensión completa en la Residencia Escolar del IES Valverde de Lucena, dos sesiones diarias de entrenamientos y partidos dirigidos por monitores y entrenadores titulados, la visita de jugadores/as y exjugadores del primer equipo y de la Liga ASOBAL y Liga Iberdrola, el traslado en bus desde Zamora (ida y vuelta) y dos excursiones, artículos identificativos de la actividad (gorras, camisetas, mochilas, etc.) y un seguro de responsabilidad civil. El precio completo será de 350 euros, variando a 300 si se apunta un segundo hermano, y siendo 250 sin alojamiento. 

Los interesados enviarán un correo electrónico a campusbmzamora@gmail.com aportando los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono y e-mail de contacto, indicando la preferencia de turno y un resguardo de un ingreso de 50 euros (en concepto de reserva), pudiendo hacerse ya el pago completo, en la cuenta CAJA RURAL ES03 3085 0011 1625 0864 2911.

La consecución de este evento es posible gracias a la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, personalizada en la Dirección del IES Valverde de Lucena de Puebla de Sanabria, la Diputación de Zamora, el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria, Caja Rural y Zamora Enamora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario