#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 25 de abril de 2022

Comienzo arrollador del Moralejo Selección en Copa

El equipo juvenil masculino jugó el sábado dos jornadas del torneo y consiguió siete de ocho puntos posibles





Gran comienzo del Moralejo Selección en su debut en la Copa de Castilla y León ante el Colegio San Agustín y el Colegio Lourdes. Aprovechando el desplazamiento a Valladolid, los juveniles jugaron las dos primeras jornadas del torneo y consiguieron siete de los ocho puntos posibles, ganando tres partidos y empatando otro.

La primera jornada se disputó por la mañana, empatando el correoso primer partido ante el Colegio San Agustín (15-15) y ganando con solvencia el segundo ante el Colegio Lourdes (19-12), marcando desde el comienzo el ritmo del partido.

En la jornada de tarde, el primero partido fue contra Lourdes y se volvió a conseguir los dos puntos en un encuentro donde la gran lectura en ataque de los nuestros fue clave para sumar de dos (17-14); en el segundo, ante San Agustín, rival más difícil, los canteranos juveniles hicieron el mejor partido de la temporada, imponiéndose 19 a 15. 

El equipo 'viriato', a falta de una jornada (en Zamora) y dos partidos por disputarse, lidera la tabla clasificatoria con 7 puntos, seguidos por el Colegio San Agustín (5 puntos) y el Colegio Lourdes (0 puntos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario