#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 11 de febrero de 2019

SIN PROBLEMAS EN BURGOS

Contundente victoria del Moralejo Selección.


Parque Norte Infraestructuras BM Burgos 12 (6) - Moralejo Selección Zamora 24 (11).
Parque Norte Infraestructuras BM Burgos: Alvaro (1), Karim, Pablo (1), Manuel, David, Guillermo (1), Alonso (2), German, Diego (3), Martinez (1), Alejandro, Marcos, Ivan (1), Adrian y Christian (2)
Moralejo Selección Zamora: Ivan Rodiño, Sandin, Catanas, Benjamin (3), Ivan Rio (4), Jorge (1), Alvaro Ramos (1), Carbajo (2), Dela (4), Alex (3), David Peres (2), Joel (4) e Ivan Ramos.
Árbitros: Raul Juan Lanchares y Victor Carro.

El equipo pistacho empezó muy frío el partido con goles poco habituales por parte de los locales y fallando de cara al gol tiros claros lo que mantuvo el marcador muy igualado los primeros 15 minutos. Poco a poco el equipo viriato fue mejorando y manteniendo la gran nivel defensivo que no se había visto reflejado en el partido anterior llegando al descanso 5-11. La segunda parte transcurrió muy parecida a la primera con gran aportación de todos los miembros del equipo llegando al final del partido con el resultado de 12-24. El equipo suma dos puntos que le sitúan en la clasificación segundos a un punto del líder y a falta de cinco jornadas para el final de la liga. Destacar el debut del juvenil Iván Rodiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario