#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 11 de febrero de 2019

DERROTA DEL IES UNIVERSIDAD LABORAL

Buen partido pese a la derrota.


CD. BM Delicias UEMC 33 (16) - IES Universidad Laboral 26 (13).
CD. BM Delicias UEMC: Ignacio (4), Angel (2), Victor (9), Adrian (1), Alvaro (3), David (1), Julio (1), Alberto (6), Pablo, Oscar, Torres, Juan Pablo, Pablo (2), Andres,  Ivan (1) y Jesus (3).
IES Universidad Laboral: Carceles (1), Pajares, Guarido, Marcos Paez (2), Ivan Rodiño (7), Alonso, Pedrero (2), Samuel (1), Cesar (2), Eugenio (8), David (1) y Victor Nieto (2).
Árbitros: Rodrigo San Jose e Ivan Alvarez.

El equipo viriato visitaba la cancha del equipo vallisoletano con muchas bajas. 
El partido empezaba mal para los zamoranos que fueron capaces ajustar pequeños detalles en defensa y aprovecharlos en forma de contrataque para empatar el partido a 8 goles y obligando a los pucelanos a pedir tiempo muerto. La primera parte terminaría con un 16-13 para el equipo local. 
La segunda parte empezaba bien para los locales y eran capaces a despegarse del marcador pero con un gran miguel guarido en portería y un gran Eugenio e Ivan Rodiño hacían a los zamoranos a ponerse 3 goles abajo a falta de 2 min del partido. El encuentro terminaría con un 33-26 derrota para los zamoranos que pese a las bajas hicieron un gran partido y plantaron cara a uno de los mejores equipos de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario