#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 11 de febrero de 2019

OBJETIVO CUMPLIDO

Comoda victoria en Salamanca.


Restaurante Guinaldo Ciudad de Salamanca 10 (3) - Balonmano Zamora 30 (19)
Restaurante Guinaldo Ciudad de Salamanca: David (2), Ruben, Marcos, Luis, Rodrigo (1), Miguel (5), Lucas, Alvaro, Oscar, Sayagues, Jorge, Pedro (1), Christian y Victor (1).
Balonmano Zamora: Samuel (3), Martin, Hector (3), Marcos (2), Javier, Manuel (4), Adrian (6), Dario (2), Escudero (5), Miguel, Carlos (1), Alvaro (2), Hugo (1), Meseguer (1), Alejandro (p) y Alberto (p).
Árbitros: Manuel Escudero y Pablo Perez.

El partido perteneciente a la penúltima jornada de competición infantil masculino territorial en la que el equipo viriato empezó el partido con poca intensidad y concentración que se plasmaba en el marcador con un 3-3 en los primeros 5 minutos. A partir de ahí, el equipo se rehizo y empezó a mejorar la intensidad en defensa y con ello las paradas del portero que se convertían en contraataques en primera oleada llegando al final de la primera parte con el resultado de 3-19. Después del descanso, los zamoranos salieron con más concentración durante los primeros minutos pero no supieron mantener ese gran nivel y tuvieron unos malos 10 minutos. Después de seguir con las rotaciones, que fueron algo habitual durante el partido, el equipo volvió a su tónica habitual y cerró el marcador con el resultado de Salamanca B 10-30 Balonmano Zamora. Esta victoria clasifica matemáticamente al equipo para la fase previa del sector de Castilla y León que hace al equipo meterse entre los 8 mejores de la Comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario