#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 11 de febrero de 2019

TRIUNFO EN PALENCIA

Las Peques se la jugaran en próximas fechas.


Autocares JG Palencia 22 (17) - Balonmano Zamora 38 (17)
Autocares JG Palencia: Sandra, Ada Maria, Lucia, Ainara (4), Natalia (4), Alba (1), Leyre (5), Sara, Ines (4), Sara Garcia, Xiomara (1), Claudia, Noelia (2), Andrea, Monica (1) y Alicia.
Balonmano Zamora: Minerva (1), Marta Calleja, Ariadne (2), Marta Fariza (10), Julia (2), Marina (1), Rocio (5), Chiara (1), Marta de Vega (4), Andrea (2), Laura P. (3), Aitana (2) y Laura Nieto (5).
Árbitros: Millan Fernandez y Laura Sayago.

Las infantiles del Balonmano Zamora sacaron adelante la tarea de sumar dos puntos frente a un equipo que va por debajo en la tabla de posiciones, pero que se hace fuerte en su pabellón . El cuadro Zamorano comenzó con una defensa abierta la cual le Permitió robar muchos balones y salir rápidamente de cara al gol, es así como al final de la primera parte el marcador era favorable para las visitantes de 7 a 17.
Las de barrientos y Algorri se repartían el esfuerzo de seguir sumando acciones positivas, es así como Todas aportaban tanto en defensa como en ataque, al Final una cómoda victoria para las Zamoranas 22 a 38 fuera de su casa.
Un triunfo que sirve de golpe de moral y confianza para el último tramo de liga, que ha falta de dos jornadas para su termino deja ver al nuestras infantiles en un meritorio segundo lugar.
Próximo desafío este domingo frente al DEPORTES ARTIZA BM PALENCIA el domingo 17 de enero a las 10:30 hrs. En el pabellón de la universidad laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario