#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 11 de febrero de 2019

VALBUSENDA SE PREPARA PARA SU "FINAL"

Derrota en Valladolid.


BM Delicias TMT Toral 32 (15) - Valbusenda Zamora 28 (15).
BM Delicias TMT Toral: Julieta (4), Sandra (2), Monica (8), Carmen (2), Yaiza, Clara (4), Carla (2), Gemma (3), Silvia, Lucia Rodriguez (7), Andrea y Laura.
Valbusenda Zamora: Ainhoa, Lorena, Marina Rodriguez (8), Noelia Crespo, Celia, Marta Gutierrez (1), Andrea Esteban (9), Marta Fariza (4), Eva, Lydia, Esther (4), Laura (1), Paula, Andrea Luelmo (1), Minerva y Estefani.
Árbitros: Victor Carro y Diego Garcia.

Partido correspondiente a la décimo segunda jornada de la liga cadete de Castilla y León, donde las zamoranas se encontraban ante uno de los dos grandes favoritos a llevarse el campeonato, que tras un intercambio de goles, se fueron ronzando el empate al descanso. En la segunda parte, las del Valbusenda, acusaron el cansancio y se llevaron en contra un parcial de 3 goles mediado el tiempo, consiguiendo las de Delicias una renta lo suficientemente amplia para no poder alcanzarlas. Con esta derrota el equipo se prepara para sus dos finales, ante Palencia el próximo fin de semana la primera de ellas, donde una victoria le acercaría a la lucha por la fase final. Destacar en el partido a Ainhoa en portería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario