#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 6 de febrero de 2017

VALBUSENDA VENCE EN LAGUNA NO SIN DIFICULTADES

La relajación no es buena compañera.


BM Laguna 27 (13) - Valbusenda Zamora 31 (17).
BM Laguna: Lidia (p), Ariadna (1), Marina (2), Carla (10), Marina Gomez, Yaiza Elsa (3), Paula, Lorena (7), Sara (2) y Alba (2).
Valbusenda Zamora: Marina (p), Maria Alonso, Elba (8), Lucia Barba, Maria Colino (2), Noelia (2), Lucia Fernandez, Candela, Lucia Hernandez (3), Alicia, Azahara, Sara Martin (4), Adriana (p) e Isabel (10).
Árbitros: Diego Herraez y Alejandro Herran.
La primera mitad se desarrolló según el guión previsto, clara superioridad de las de Leo Alvarez, que pese a no romper definitivamente el partido, gozaron de ventajas claras, llegándose al descanso con la renta de cuatro, 13 a 17.
A la vuelta de vestuarios, las zamoranas creyeron haber terminado el encuentro, y se relajaron en demasía permitiendo a las locales llegar a los minutos finales con opciones de conseguir algo positivo, ya que a falta de cuatro minutos se pusieron a tan solo un gol, 26 a 27. El orgullo y la calidad de las zamoranas no lo permitió, y con un último parcial de 1 a 4 sentenciaron un choque, más difícil de lo esperado, con el 27 a 31 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario