#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

martes, 7 de febrero de 2017

LA BASE Y EL ESFUERZO GRATIFICANTE

Una temporada más.




El pasado sábado celebramos uno de los días más importantes del curso: la puesta de largo de la Escuela Deportiva de balonmano. Un proyecto que pretende formar en valores y en la cultura de nuestro deporte a más de 500 niños y niñas de Zamora y su provincia. 
Son ya 14 ediciones. 14 cursos en los que verbos como aprender, disfrutar, sonreir, corregir, mejorar y, sobre todo, respetar, resuenan en la cabeza de niños y niñas, padres y monitores. 
Al principio éramos muy pocos, apenas 50 chavales, pero el paso del tiempo nos ha permitido ir afianzando la base de una sólida pirámide que cada vez es más alta. A veces con éxitos deportivos. Otras muchas con fracasos. Pero siempre convencidos de que es un deber, y forma parte de nuestro compromiso con la sociedad, ayudar en la formación y crecimiento de las personas, y fomentar la práctica del deporte y de hábitos saludables.
Nada de esto sería posible sin el trabajo incansable de todos los monitores que, de forma prácticamente altruista, dedican su tiempo a los más pequeños. GRACIAS! 
No podríamos hablar de un proyecto sólido, estable y consolidado, sin el apoyo de TODAS Y CADA UNA de las empresas que, de forma prácticamente altruista también, nos apoyan en mayor o menor medida. GRACIAS! 
Y, por supuesto, no existiría la Escuela de Balonmano sin el soporte, compromiso y dedicación que, de forma totalmente altruista y desinteresada, nos ofrece la mutua MMT SEGUROS. GRACIAS!
Creemos firmemente en el deporte como nexo y como vínculo. Mientras tengamos fuerzas, seguiremos empeñados en crecer de forma anónima, transparente y rigurosa, tratando de conseguir que la pirámide no pueda ser derribada, por mucho que sople el viento y arrecien tempestades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario