#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 19 de febrero de 2017

RAZA SAYAGUESA ZAMORA SE DESPIDE DE LA LIGA CON UNA GRAN VICTORIA

Segundo puesto el año del debut.


BM Delicias 21 (8) - Raza Sayaguesa Zamora 40 (21).
BM Delicias: Virginia Alonso (p), Virginia Cambero (3), Sara (6), Raquel, Diana (1), Blanca (1), Irene Castrillo (1), Cristina Cano, Carlota, Irene Sanchez, Cristina Perez (2) y Blanca (7).
Raza Sayaguesa Zamora: Raquel Cid (p), Paula Lorenzo (1), Marta Ferrero (2), Paula Ferrero (1), Silvia (6), Lucia (2), Clara (4), Vero (3), Celia (9), Andrea (4), Paula Rodriguez (8) y Marta Posado (p).
Árbitros: Pablo Sola y Victor Bendito.
Las chicas del Raza Sayaguesa, dirigidas en esta ocasión por Lus Javier Gonzalez, lograron una aplastante victoria en Valladolid, frente al Balonmano Delicias, en el último encuentro de la liga regular del campeonato de Castilla y León de primera división.
Desde el comienzo salieron muy concienciadas, sabedoras que una victoria les daría matemáticamente el subcampeonato de Castilla y León. Así muy pronto comenzaron a marcar diferencias, muy fuertes en defensa y con fluidez en ataque, se fueron a vestuarios con el partido prácticamente sentenciado, 8 a 21 en el luminoso. 
A vuelta de vestuarios la cosa no cambió mucho, aunque la relajación y las ganas de las de Valladolid de maquillar el resultado, permitió ver un partido más igualado, aunque siempre mostrando las zamoranas  ser superiores en todos los aspectos del juego, para finalizar con el contundente 21 a 40 final.
Esta victoria hace que las senior zamoranas, en el año histórico, en el que debutan en una competición terminen el la segunda posición, histórica, pues también, con el ánimo de seguir mejorando, para alcanzar cotas mucho más elevadas, en el Balonmano Femenino del Club.
ENHORABUENA CHICAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario