#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 19 de febrero de 2017

CONSTRUCCIONES TEVISA CAE ANTE EL AHORA COLIDER.

Hoy no pudo ser y se perdió frente a Delicias.


Construcciones Tevisa Zamora 21 (9) - BM Delicias 30 (13).
Construcciones Tevisa: Catanas (p), Jorge, Francisco (1), Dela, Pablo (1), Ivan Ramos (p), Sandin (5), Fuentes (5), Alexandre, Carceles (1), Aurelio (1), Berrocal (3), Ivan Perez, Alejandro Coca (2) y Magariño (2).
BM Delicias: Diego (p), Roberto Juste (1), Carlos (6), Roberto Hernandez (3), Miguel (5), Rodrigo (4), Yerai (1), Camilo (1), Mario, Marcos, Diego Martín (4), Yoel, Samuel (3), Casquete (1), Fernando (1) y Daniel Gutierrez.
Árbitros: Desiree Gonzalez y Samuel Prieto.
Hoy no pudo ser, y aunque el Tevisa lo intento por todos los medios, fue claramente superado por el Balonmano Delicias, que con esta victoria y la derrota del Cuatro Valles se pone colíder en la clasificación del campeonato.
Salieron dispuestos a redondear un fin de semana pletórico para el club, pero muy pronto se vió que Delicias estaba luchando por algo más que los dos puntos y el empeño de los mini viriatos no bastaba, y poco a poco los vallisoletanos fueron tomando la delantera en el marcador, para alcanzar los vestuarios con ventaja de cuatro, 9 a 13.
Tras la vuelta a la pista, los pupilos de Diego Vieira, hoy dirigidos por Leo Alvarez, por sanción del primero, intentaron meterse en el partido, y en el primer cuarto del segundo tiempo lograron recortar diferencias, pero los de Delicias, sabedores de lo que se jugaban apretaron en defensa asfixiando el ataque zamorano que encontraba muchas dificultades para batir la meta contraría.
Así se llegó al final del partido con una clara diferencia, demasiado clara para lo visto sobre el 40X20 del Manuel camba. 21 a 30 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario