#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 19 de febrero de 2017

QUIZÁS EL MEJOR PARTIDO EN LO QUE VA DE TEMPORADA

El MMT Seguros vence y convence frente Alarcos.

    Foto cedida por zamora24horas.com
MMT Seguros Zamora 30 (16) - Alarcos Ciudad Real 24 (13).
MMT Seguros Zamora: Leo Maciel (p), Ceballos (1), Marc Abalos (2), Fernando, Iriarte (2), Peli (5), Octavio (6), Jortos (3), Raul, Posado (p), Iñaki, Carlos, Mouriño (5), Cangiani (3) y Adrian (3).
Alarcos Ciudad Real: Villamarin (p), Beret (4), Herrero, Lumbreras, Nelson (7), De la Cruz (p), Candeleda (2), Serrano, Blanco, Mohino, Rodriguez (2), Negrete (1), Alises (1), Tejedor (2), Reyes (4) y Granados (1).
Árbitros: Roberto Carlos Mendoza y Juan Pablo Viscarelli.
Parciales cada cinco minutos:
2-4, 5-4, 8-7, 10-10, 13-12, 16-13.
19-16, 21-17, 23-19, 26-21, 28-21, 30-24.
Conscientes de la importancia del choque los chicos de Edu García Valiente, salieron a la pista dispuestos a lavar la imagen ofrecida en el anterior encuentro disputado en el Ángel Nieto. Así Sebas ponía el uno a cero en el marcador muy rápido, pero los de Ciudad Real comandados por el ex pistacho Diego Reyes pretendían aguar la fiesta a los pistachos, y se pusieron 1 a 4 en el marcador, metiendo el miedo en el cuerpo a la afición. Pero la reacción fue fulminante, y comandados por Octavio y Mouriño voltearon el marcador, llegando a la mitad de la primera entrega con 8 a 7. El partido se igualó, con unos árbitros demasiado permisivos en los contactos en el área rival, y firmes en la propia, con hasta tres exclusiones para los pistachos en la primera mitad. Pero a pesar de esto, con buenas circulaciones de balón y la casta puesta por los zamoranos se llego al descanso tres arriba 16 a 13, pero con dos exclusiones más para empezar la segunda mitad, una muy rigurosa a Marc Abalos y la otra a Edu por protestar.
Salieron los pistachos en la reanudación con un plus de intensidad, y salvaron la situación complicada con un parcial de cero a uno, a partir de aquí los zamoranos borraron al rival de la pista apoyados en la defensa, con un Leo Maciel espectacular y con un ataque rápido y fluido sin Octavio ya al mando, por precaución por un dolor en la cadera, guiados ahora por Iñaki, fueron incrementando las diferencias hasta llegar a ponerse 29 a 21 en el electrónico.
No flojaron el pistón los pupilos de Edu García y así terminaron por imponerse 30 a 24 ante un rival, que ya queda más lejos en la clasificación, ante una afición como siempre de ONCE, no de diez, ya que da igual la hora, el día, se venga de resultados malos o buenos, siempre, siempre está con el equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario