#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 13 de febrero de 2017

MADERAS MANTECA POLICLINICA CARDEA VENCE EN NAVA

Importante victoria para seguir luchando.


Calzados Rober BM Nava 23 (13) - Maderas Manteca Policlinica Cardea 28 (17).
Calzados Rober BM Nava: Anderson (p), Raul, Bustos, Jonathan (3), Sergio (p), Jorge, Fernando, Ernest (1), Oscar (5), Lopez (2), Iñigo (4), Miguel, Carlos, Ricardo, Felix (3) y Segovia (5).
Maderas Manteca Policlinica Cardea: Lolo (p), Grace, Miguel Santos, Cardaba (2), Ivan Alvarez(1), Ivan Perez (1), Magariño (9), Hector, Alejandro, Ivan Rio (1), Pablo, Jorge (p), Raul (12) y Oscar (2).
Árbitros: Samuel Prieto y Pablo Fernandez.
Partidazo de los juveniles del Maderas Manteca Policlinica Cardea en Nava de la Asunción. El equipo de Diego Vieira salio decidido a la cancha, con la intención de llevarse el partido, en una pista gafada para el conjunto zamorano. La primera mitad transcurrió con un intercambio de golpes entre ambos conjuntos, pero la efectividad en ataque y el buen rendimiento de Jorge en portería, permitió a los zamoranos irse al descanso cuatro arriba 13 a 17.
La segunda mitad continuó por los mismos derroteros, había precipitación en ataque de los segovianos, y tranquilidad y buen hacer en los zamoranos, y ni la doble mixtas sobre Raul y Maga, hizo peligrar el resultado final del partido que cayó claramente para los zamoranos por 23 a 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario