#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 13 de febrero de 2017

CONSTRUCCIONES TEVISA CAE EN NAVA

La mala segunda mitad condenó a los zamoranos.


Leche Mesenor BM Nava 22 (13) - Construcciones Tevisa 17 (14).
Leche Mesenor BM Nava: Adrian (p), Carlos Gonzalez, Santiago, Jonathan (3), Castro (3), Emilio (2), Miguel, Iñigo, Pablo (7), Ignacio, Manuel (1), Borja, Jorge (6), Felix y Colomer.
Construcciones Tevisa: Ivan (p), Jorge, Francisco, Dela (1), Raul (7), Sandin (5), Alexandre, Carceles, Aurelio (1), Angel (1), Coca, Magariño (2), Catanas (p), Pablo e Ivan.
Árbitros:Samuel Prieto y Pablo Fernandez.
Salieron fuertes los pupilos de Diego Vieira dispuestos a llevarse el partido a su terreno, pero con el paso de los minutos los naveros fueron recortando las diferencias y se llego al descanso con ventaja de uno para los zamoranos 13 a 14.
Tras el paso por vestuarios, el cansancio y la poca efectividad fue haciendo mella, y pasados los primeros diez minutos los segovianos se pusieron por delante, el portero rival se creció y los miniviriatos no eran capaces de de superar la barrera del rival, con una segunda mitad decepcionante en labores ofensivas, solo tres goles para finalizar con el claro 22 a 17 final. El filial encadena ya tres derrotas consecutivas y el estado anímico de los jugadores se hace notar sobre la pista.
Ánimo y a seguir trabajando, esto es deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario