#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 13 de febrero de 2017

MISIÓN CUMPLIDA

Ángel Óptico vence e iguala el average.


Ángel Óptico Zamora 25 (12) - Aula Valladolid 20 (8).
Ángel Óptico Zamora: Adriana (p), Lucia Alonso, Elba (9), Celia (2), Irene, Sara (1), Patricia, Andrea, Claudia (3), Angela (3), Deborath (1), Ines (1), Nuria, Lucia Rodriguez (2), Isabel (3) y Marina (p).
Aula Valladolid: Carmen (p), Rafaela (5), Fatima (2), Marina, Blanca, Irene (2), Ana (5), Rene (2) y Paula (4).
Àrbitros:Luis Alberto Pizarro y Pablo Gonzalez.
Partido en la cumbre el disputado en la Universidad Laboral. Las juveniles del Ángel Óptico recibían a las invictas, y unico equipo que las ha derrotado esta temporada, jugándose algo más que dos puntos, posiblemente el ser líderes al final de la liga regular.
Las de Leo Alvarez salieron concienciadas de lo que se jugaban, primero ganar el partido y segundo intentar igualar o ganar el average particular con las pucelanas. Así empezaron fuertes en defensa y decididas en ataque, y empezaron a conseguir las primeras rentas importantes, para llegar al descanso cuatro arriba 12 a 8.
La segunda mitad continuó igual de intensa, y las de Leo a falta de cuatro minutos parecía que lograrían los objetivos marcados, ya que el marcador reflejaba un claro 24 a 18, pero la reacción de las vallisoletanas no se hizo esperar, pensando en el mas cinco que tenían del partido de ida, y lograron rebajarlo para terminar 25 a 20 definitivo.
Así pues las espadas en todo lo alto, igualadas con una sola derrota, e igualadas en el average particular, habrá que esperar el desenlace final en las pocas jornadas que quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario