#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

miércoles, 8 de febrero de 2017

EL DECÁLOGO DEL BALONMANO ZAMORA

Hoy una promesa: "Maga", Miguel García Magariño.




1-. ¿Que objetivos te planteas para esta temporada a nivel individual y colectivo?
A nivel individual,mejorar,aprender mucho de mis errores y aprovechar las oportunidades que tenga para ser mejor jugador y mejor persona. 

A nivel colectivo,disfrutar de un año más con un equipo que es como una gran familia y conseguir lo máximo.


2-. ¿Cual es tu afición favorita, balonmano aparte?
A pesar de que el balonmano me consume la mayor parte de mi tiempo,en mis tiempos libres me gusta jugar al fútbol y al padel,y tomar algo de vez en cuando con mis amigos.

3-. ¿Que aporta el balonmano a tu vida diaria?
El balonmano se ha convertido en una de las cosas más importantes en mi vida. Los fines de semana de balonmano son sagrados y eso hay que respetarlo,lo saben tanto mis familiares como mis amigos.

4-. ¿Cuáles son tus candidatos a ascender esta temporada a la liga ASOBAL?
Este año puede ser el año en el que la División de Honor Plata está más igualada y todos son candidatos a subir a la mayor categoría,subirá el que más se lo gane tanto en su pista como en la del resto de equipos.

5-. ¿Que rutinas tienes antes de los partidos?
Sentarme para concentrarme y una vez cambiado andar por el vestuario en círculos pensando en el partido que tengo por delante.

6-. ¿Cuál es tu ídolo deportivo y porqué?
Siempre he admirado la deportividad y la personalidad de Carles Puyol,desde pequeño tengo una gran admiración por uno de los mayores iconos del futbol español.

7-. ¿Cómo ves el funcionamiento del Club?
Creo que el club hace diversos esfuerzos en cumplir muchos de los objetivos propuestos tanto el primer equipo y nuestra gran cantera. A pesar de que para todos no es satisfactorio pero dentro de lo que cabe va en aumento.

8-. ¿Que crees que representa hoy el balonmano en Zamora?
Representa una familia unida en la que todos se ayudan como si el que estuviera al lado fue su padre o su madre,algo que es muy difícil encontrar en todos los equipos.

9-. ¿Que le haría falta al Balonmano Zamora para seguir creciendo?
No vendría mal un gigante zurdo jajaja pero como no todo se puede,tal y como esta puede llegar a lo más alto tal y como ya hicimos hace un par de años.

10-. ¿De todos los años que llevas en contacto con el balonmano, cuál es el momento que recuerdas con mayor intensidad?





El día de las hogueras de San Juan,estaba por la tarde en casa, (siendo infantil) preparándome para marchar con mis amigos cuando recibo una llamada de mi entonces entrenador,Jortos,y me comunica que estaba en la lista nacional para disputar una concentración nacional en Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario