#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 19 de febrero de 2017

IMPORTANTÍSIMO TRIUFO ANTE BM DELICIAS

Maderas Manteca Policlinica Cardea con opciones.


Maderas Manteca Policlinica Cardea 25 (13) - BM Delicias 18 (10).
Maderas Manteca Policlinica Cardea: Jorge (p), Ivan Alvarez (1), Cardaba (1), Magariño (9), Lolo (p), Graci (3), Hector (1), Raul (5), Ivan Perez (1), Alejandro (2), Ivan Rio (1), Daniel, Miguel y Pablo (1).
BM Delicias: Daniel Grande (p), Alberto (2), Yoel, Casado, Pablo, Rodrigo, Enrrique (1), Daniel Gutierrez (9), Recio (2), Adrian, Pablo, Alvaro (2), Mario (2) y Hector.
Árbitros: Desiree Gonzalez y Samuel Prieto.
Buenísimo el partido disputado en la Universidad Laboral, donde los pupilos de Diego Vieira se jugaban las opciones de poder estar en la fase de sector del campeonato de Castilla y León de la categoría juvenil.
Muy concentrados salieron los chicos sabedores de lo que se jugaban, pero los de Delicias justificaban su posición en la tabla y el partido transcurría muy igualado con un duelo espectacular entre los dos líderes de ambos conjuntos, Raul Maide por los zamoranos y Daniel Gutierrez por los de Delicias.
Aún así un arreón final de los pistachos, hizo que estos se fueran al descanso con la máxima diferencia conseguida 13 a 10 en el luminoso.
Tras el paso por vestuarios el partido continuo con mucha calidad, pero los zamoranos se hicieron amos absolutos del mismo, la defensa estuvo descomunal y Jorge cerro el candado a la portería zamorana con paradas soberbias, Pablo era un muro para su estrella Guti, y Maga y Raul se echaron el equipo a sus espaldas sentenciando el partido por un claro 25 a 18 final.
Esta victoria permite a los de Vieira soñar con la clasificación a la fase del sector del campeonato, ya que son los tres primeros los que clasifican, los zamoranos se ponen a un punto del cuarto y a tres del tercero, que era el rival de hoy, y si los nuestros no fallan, por el calendario de los contrarios, pueden tener a tiro esa tercera plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario