#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 19 de febrero de 2017

VALBUSENDA SIGUE LIDER

Gano en casa de Delicias, rival directo.


BM Delicias 16 (7) - Valbusenda Zamora 22 (11)
BM Delicias:Gemma (p), Paula (4), Irene, Raquel, Alba (2), Lesly, Ruth (2), Carmen, Yaiza (1), Carla (6), Lucia, Alicia (1) y Maria.
Valbusenda Zamora: Adriana (p), Maria Alonso, Elba (9), Lucia Barba, Maria Colino, Noelia (3), Lucia Fernandez (1), Candela, Lucia Hernandez, Alicia (1), Azahara , Sara Martin (3), Isabel  (5) y Marina (p).
Árbitros: Alvaro García y Raul Lopez.
Las peques de Leo Alvarez se acercan cada vez más al objetivo de entrar entre los cuatro primeros que dan opción a jugar el sector territorial del campeonato de Castilla y León.
Fueron decididas a ganar a un rival directo, y a bien que lo consiguieron. desde el minuto cero no dieron opción a las vallisoletanas, con una defensa fuerte y con Adriana pletórica en portería, se les hacía de noche a las de Delicias, y aunque en ataque no estaban tan finas como en otras ocasiones, siempre dominaron en el marcador para llegar al descanso cuatro arriba, 7 a 11.
Tras el paso por vestuarios parecía que las vallisoletanas creían en la remontada, pero una vez más las de Leo Alvarez, sabedoras de la importancia del choque, no dieron su brazo a torcer y volvieron a dominar el parcial para terminar con una clara y merecida victoria por 16 a 22.
Ya son dieciséis de dieciocho, solo dos derrotas, para mantenerse líderes en la liga regular, a un pasito de lograr el objetivo. El próximo fin de semana otra gran final frente a Serco Palencia, otro rival directo, esta vez en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario