#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 6 de febrero de 2017

DERROTA INJUSTA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

CONSTRUCCIONES TEVISA CEDIÓ AL FINAL.


Construcciones Tevisa Zamora 19 (11) - CP Bejarano 22 (10).
Construcciones Tevisa Zamora: Ivan (p), Jorge (2), Francisco (2), Dele (3), Pablo (1), Sandin (2), Fuentes (7), Alexandre, Carceles, Aurelio, Angel, Coca, Magariño (2) y Catanas (p).
CP Bejarano: Daniel (p), Alvaro (3), Hugo (6), Ignacio (1), Julio, Mario (6), Manuel (2), Pablo (3), Angel, Jose Maria (1) y Ruben (p).
Árbitros:Raul Juan Lanchares y Victor Carro.
Primera parte muy igualada en el encuentro disputado en el Manuel Camba, aunque casi siempre los pistachos dominando en el marcador, pero sin llegar a romper el marcador definitivamente llegandose al descanso con la victoria por un solo gol, 11 a 10.
La segunda mitad siguió por los mismos derroteros hasta el minuto 57 de partido, cuando Bejar pierde la bola por la banda, el entrenador foráneo con airadas protestas pide golpe franco que la pareja arbitral concede y gol para ponerse por delante. En la siguiente acción gol claro de Fuentes que la pareja arbitral anula por pasos, protestas de Diego Vieira que recibe amarilla, y sin mediar más protestas exclusión para el técnico. Aquí el Construcciones Tevisa se fue del partido arriesgando para sacar algo positivo y Bejar sentencio a la contra para llegar al 19 a 22 definitivo.
De todas las formas esperemos a ver lo que tiene que decir el comité de competición, ya que el equipo salmantino se presentó a jugar sin licencias federativas, incumpliendo taxativamente la circular numero 2/2016-17 de 15 de noviembre de 20016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario