#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 12 de febrero de 2017

UN PUNTO ES UN PUNTO

El MMT Seguros trabaja duro para puntuar en Carabanchel.

   Foto cedida por zamora24horas.com
BM Carabanchel 24 (9) - MMT Seguros Zamora 24 (12)
BM Carabanchel: Rico (p). Feijoo (1), Barroso, Cifuentes (1), Sanchez (2), Alejandro (2), Muñoz (6), Sanz (2), Olivares, Alvarez, Gonzalo (1), Gallardo (4), Reda, Alvaro (4), Cecilio (1) y Arenas.
MMT Seguros Zamora: Leo Maciel (p), Ceballos (3), Marc Abalos (1), Fernando, Ander (4), Peli (2), Octavio (1), Jortos (7), Raul (1), Posado (p), Iñaki, Carlos, Mouriño (4). Cangiani y Adrian (1).
Árbitros: Vicente Peris y Manuel Mohedano.

El equipo pistacho dominó durante los primeros 45 minutos, pero tuvo problemas para controlar el arreón final de los madrileños, que terminaron mejor el encuentro. Jortos y Ánder sujetaron a los zamoranos a nivel ofensivo tras el descanso.
La reacción del MMT Seguros tras su derrota ante el Cajasur Córdoba se topó con la fortaleza de un Balonmano Carabanchel que se hizo fuerte en el segundo tiempo para obligar a los zamoranos a firmar tablas (24-24). Los pistacho estuvieron más intensos y más atinados que en el último partido en el Ángel Nieto, pero terminaron sufriendo para puntuar en una cancha fría, con goteras y con un enemigo que olió la sangre y se lanzó en busca de una victoria que el orgullo de los hombres de García Valiente terminó impidiendo.De hecho, Jortos tuvo una bola en los últimos segundos para darle el triunfo a los suyos, pero la defensa bloqueó el lanzamiento del capitán. En la respuesta posterior, con muy poco tiempo en el reloj, la defensa pistacho no se dejó sorprender y amarró un empate que sabe a poco vistas las ventajas que tuvieron los zamoranos durante el choque, pero que peligró cuando las tornas cambiaron en la segunda mitad.Antes, durante el primer tiempo, el MMT Seguros salió muy concentrado para tratar de borrar cualquier atisbo de duda después del doloroso pinchazo del sábado anterior. Muy ajustados en defensa y con Maciel como acostumbra, los pistacho se situaron rápidamente en ventaja y, a pesar de algunos errores de lanzamiento, lograron cuatro tantos de ventaja gracias a las buenas acciones de Octavio con Adrián y Mouriño y a la velocidad de Ceballos para salir al contragolpe (6-10).Un tiempo muerto y la segunda exclusión de Marc espolearon a los madrileños, que volvieron a ponerse a uno antes de que la salida de Raúl Maide devolviera una renta considerable al marcador visitante antes del descanso. El juvenil marcó un gran gol desde el lateral y robó un balón en defensa para que Jortos mandara el duelo al vestuario 9-12.Tras la reanudación, los zamoranos controlaron bien el partido gracias a la aportación ofensiva de Ánder Iriarte, que resultó determinante para mantener la renta. Sin embargo, una exclusión de Maciel y los ajustes defensivos de Carabanchel empezaron a poner contra las cuerdas a un MMT Seguros que veía cómo se estrechaba el cerco mientras el central de los locales, Juan Muñoz, se hacía con el control de la contienda.A pesar de todo, el conjunto pistacho se resistió, apretó los dientes en defensa y confió a Jortos y a Octavio los balones en ataque. Con Marc eliminado por tres exclusiones, la situación atrás se complicó y el duelo entró empatado en los últimos cinco minutos. En este punto, el MMT Seguros supo mantenerse en pie en el intercambio de goles y alcanzó el último medio minuto con bola para llevarse el partido.En esta jugada decisiva, la fortuna y el acierto dieron la espalda a un cuadro pistacho que ve cómo se aleja la posibilidad del ascenso directo, pero que suma un punto y mejores sensaciones de cara al encuentro de la semana que viene ante el Alarcos, un rival en plena fase de crecimiento que promete dar batalla en el Ángel Nieto.
Crónica de Manuel Herrera para zamora24horas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario