#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 30 de enero de 2017

UNA VICTORIA MÁS PARA EL ÁNGEL ÓPTICO

Las juveniles con paso firme.


Ángel Óptico Zamora 27 (12) - Robher Asesores Cleba León 21 (9).
Ángel Óptico Zamora: Adriana (p), Lucia Alonso (1), Elba, Celia (5), Irene (2), Sara (2), Patri, Andrea (4), Claudia (2), Angela, Deborath (3), Ines (1), Nuria, Lucia Rodri. (7), Isabel y Marina (p).
Robher Asesores Cleba León: Elisa (p), Marta (6), Victoria, Maria (5), Luna, Celia (2), Isabel, Elena (2), Alba, Julia (2), Sara (2), Marta, Nadia y Fatima (2).
Árbitros: Fermin Rodriguez y Jose Maria Valdivieso.
Las juveniles del Ángel Óptico siguen con paso firme, con una sola derrota en once encuentros disputados. No fue fácil el encuentro ante las leonesas, pero las de Leo Alvarez supieron manejar el tiempo de partido y desde un principio dominaron en el marcador. La buena defensa y la rapidez en el ataque permitió ir dominando el luminoso para finalizar la primera entrega tres arriba 12 a 9.
A la vuelta de vestuarios el partido siguió por los mismos derroteros, controlando, tanto el juego en estático como en contraataque, y defendiendo como es habitual en este equipo, para finalizar imponiéndose por un claro 27 a 21 ante el siempre complicado Cleba León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario