#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 30 de enero de 2017

LAS CHICAS DEL RAZA SAYAGUESA NO PUDIERON CON ULE CLEBA LEÓN

Partido muy disputado en el Manuel Camba.

    foto cedida por zamora24horas.com

Raza Sayaguesa Zamora 21 (10) - Dani&Jose Ule Cleba León 27 (13)
Raza Sayaguesa Zamora: Raquel Cid (p), Paula Lorenzo (1), Paula Ferrero, Silvia (4), Lucia Rodriguez (3), Cynthia, Clara (3), Sheila, Claudia (1), Vero (1), Raquel Prieto (p), Celia (1), Andrea (5), Paula Rodriguez (2), Deborath y Marta Posado (p).
Dani&Jose Ule Cleba León: Barbara (p), Alba (5), Beatriz (2), Maria, Sara (1), Laura (2), Iria, Soraya (5), Marina (1), Esther (p), Maria C, (3), Monica (6), Patricia (1) y Mireia (1).
Árbitros: Fermin Rodriguez y Jose M. Valdivieso.
Las chicas de Leo Alvarez no pudieron con el sólido líder de la clasificación, aunque plantaron cara en todo momento y el marcador no refleja lo acontecido en el 40X20 del Manuel Camba, ya que fue en todo momento un partido igualado y muy competido.
Salieron fuertes las zamoranas, y en los primeros diez minutos se habían colocado con 4 a 2 en el marcador, pero las pérdidas de balón en ataque permitieron los rápidos contraataques de las leonesas, que en el siguiente tramo de encuentro endosaron un parcial de 0 a 7 para colocarse cinco arriba 4 a 9. Un tiempo muerto de Leo hizo reaccionar a las pistacho, para reducir diferencias e irse al descanso con 10 a 13 en el electrónico.
El Raza Sayaguesa reaccionó después de la reanudación para equilibrar el partido con una buena defensa y varias acciones en primera oleada y hacia el extremo. Las juveniles, junto a Paula Rodríguez y Silvia, tiraron del carro para devolver el equilibrio al marcador 16 a 16.
Pero la reacción se quedó aquí, el Cleba manejo mejor estos momentos, otra vez a la contra y con lanzamientos exteriores, volvió a irse en el marcador, 18 a 22, y las zamoranas aunque lo intentaron ya no pudieron meterse en el partido, que finalizó con el 21 a 27 final, diferencia que no refleja lo visto en el Manuel Camba, y permite a las leonesas distanciarse más en la clasificación, y a las zamoranas únicamente luchar por la segunda plaza del campeonato, que no es poco en este primer año de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario