#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 16 de enero de 2017

CONSTRUCCIONES TEVISA EMPATA IN EXTREMIS FRENTE A BALOPAL.

Serio partido frente a uno de los de arriba.


Construcciones Tevisa Zamora 24 (12) - Pizzeria La Nona Balopal 24 (10).
Construcciones Tevisa: Ivan (p), Jorge, Francisco (2), Dele, Raul (5), Sandin (3), Fuentes (4), Alexandre, Carceles, Aurelio (1), Ivan Perez (1), Magariño (8), Angel y Catanas (p).
Pizzeria La Nona Balopal: Roberto (p), Guillermo, Victor (1), Pablo (1), Iker (p), Alvaro (2), Andres (2), Ignacio, Eneko (1), Ruben (1), Santiago (2), Jose Manuel (3), Jorge Cancho, Jorge Sarmiento, Sanz (10) y Diego (1).
Árbitros: Cristian Da Silva y Tomas L. Garcia.
El construcciones Tevisa logró un punto importante al empatar el encuentro a 24 frente a uno de los equipos de arriba de la clasificación, el Pizzerias La Nona Balopal.
Comenzaron muy fuertes los pupilos de Diego Vieira, llegándose a colocar cinco arriba, 7 a 2 en los primeros compases, pero poco a poco los palentinos, con mucha fortaleza física, fueron recortando diferencias, hasta llegar al descanso con 12 a 10 en el marcador del Ángel Nieto.
A la vuelta de vestuarios el partido estuvo más igualado, pero los palentinos conseguían la remontada a pocos minutos del final, pero la reacción de los pistachos no se hizo esperar, y a falta de tan solo dos segundos un siete metros transformado por Magariño, dejaba un punto en casa, para finalizar con el 24 a 24 definitivo en el marcador.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario