#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 16 de enero de 2017

VALBUSENDA ALCANZA LA CIMA EN LA CLASIFICACIÓN

Gran victoria en Fuentes Carrionas ante un rival directo.


Gasoleos Vallejo Fuentes Carrionas 27 (15) - Valbusenda Zamora 32 (20)
Gasoleos Vallejo Fuentes Carrionas:Victoria (p), Sara (1),Marta (1), Vera (1), Nerea (1), Andrea (1), Alejandra, Ania (12), Reguera (p), Maria (10), Marta y Ana Serrano.
Valbusenda Zamora: Adriana (p), Maria (4), Elba (12), Lucia Barba, Colino, Lucia Fernandez (3), Candela (5), Lucia Hernandez (2), Alicia, Azahara, Sara (3) e Isabel (3).
Árbitros: Luis Alberto Pizarro y Ruben Garcia.
Las chicas de Leo Alvarez han salvado un escollo importante en su lucha por llegar a lo más alto al final de la competición, al vencer con claridad a un rival directo, en la siempre difícil pista de Velilla del Río Carrión.
Comenzaron muy metidas en el partido y pronto pusieron diferencias en el marcador, que llegaron a ser de hasta nueve goles. Las zamoranas supieron parar el contragolpe y el contragol de las palentinas, que es su arma más letal, con un ataque controlado y eficiente, al que las del Carrión no supieron responder. Así se llego al final de la primera mitad con un claro 15 a 20 en el marcador.
A la vuelta de vestuarios el partido se igualó más, pero las del Duero controlaron en todo momento a su rival, no permitiendo la reacción de las palentinas, y así llevarse el partido por 27 a 32.
Esta victoria permite a las de Leo Alvarez encaramarse en la primera posición de la clasificación, de una liga muy reñida en la que hasta cinco equipos aspiran a llevarse el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario