#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 11 de diciembre de 2016

VICTORIA SIN PALIATIVOS FRENTE A HAND VALL

Valbusenda se mostró intratable



HV Valcarcel 26 (10) - Valbusenda Zamora 34 (14)
HV Valcarcel: Carlota (p), Paula, Alba, Clara, Laura (2), P. Puertas, Marina (5), Natalia (3), Ines (2), Beatriz (3), Andrea (5), Gadea, Ana (6), Isabel, Selene y Cecilia.
Valbusenda Zamora: Adriana (p), Elba (10), Lucia Barba, Lucia Hernandez, Alicia (1), Azahara, Sara Martin (2), Noelia (8), Lucia Fernandez (2), Maria Colino, Candela (1), Maria Alonso (2), Isabel (8) y Marina (p).
Árbitros: Pedro Jorlar y Pablo Sola.
Las chicas del Valbusenda han conseguido un importante triunfo en Valladolid frente al HV Valcarcel en la jornada correspondiente a la disputadísima liga cadete.
Comenzaron muy metidas en el choque las pupilas de Leo Alvarez, muy fuertes en defensa, aunque no pudieron empezar a establecer diferencias en el marcador hasta los minutos finales de la primera mitad, llegando al final de la misma con ventaja de 10 a 14.
En la segunda entrega el partido cogió un ritmo más rápido, y los ataques se imponían a las defensas, pero las miniviriatas supieron controlar en todo momento, para llevarse la octava victoria del campeonato de diez partidos disputados, lo que les permite a las zamoranas estar arriba en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario