#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 11 de diciembre de 2016

ÁNGEL ÓPTICO TERMINA CON LA IMBATIBILIDAD DE HAND VALL

Buen partido y emoción hasta el final



Hand Vall 27 (17) - Ángel Óptico Zamora 28 (13).
Hand Vall: P Martin (p), Sandra (p), Marta Sould, Maria Perez (8), Isabel, Sofia, Lucia, Cristina, Irene (1), Ana (2), D. Alonso, Gadea (3), Elisa (5), Marta y Alicia (8).
Ángel Óptico Zamora: Adriana (p), Lucia Rodriguez (4), Sara, Claudia, Irene (5), Ines, Andrea (3), Patricia, Deborath (1), Celia (5), Elba (10), Marina (p), Isabel y Nuria.
Árbitros: Pedro Jorlar y Pablo Sola.
Vibrante partido el disputado en Valladolid ante dos de los equipos destinados a estar arriba en la clasificación final.
Desde el primer minuto se vio que este era un partido de los igualados de verdad, y que ambos equipos estaban dispuestos a luchar para llevarse la victoria a sus lares. Aunque las zamoranas supieron frenar bien los contragolpes y el contragol pucelano, en la defensa estática no estuvieron finas y eso permitió a las de Hand Vall  ir consiguiendo diferencias en el marcador, que no reflejaban la realidad de lo que se veía en el 40X20, llegando a tener una diferencia de hasta siete goles cuando se cumplía el minuto veinte 15 a 8. Pero lejos de arrojar la toalla, las de Leo Alvarez fueron encontrando portería y se llego al descanso cuatro abajo 17 a 13.
La arenga en vestuarios de Leo dio sus frutos y las zamoranas salieron a la pista dispuestas a dar la batalla y a los siete minutos de la reanudación ya habían conseguido igualar el choque con un parcial de 1 a 5 el luminoso reflejaba un empate a 18.
De aquí al final fue un toma y daca, igualadas, uno arriba, uno abajo, hasta que a falta de quince segundo las vallisoletanas igualaron el encuentro a 27. Un tiempo muerto de Leo Alvarez, con once segundos para el final, sirvió para desencadenar la tormenta perfecta. Jugada ensayada y con seis segundos de juego gol de Elba que dejo sin respiración a las de Verdugo, y para que estas perdieran el primer partido de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario