#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 11 de diciembre de 2016

BUENA VICTORIA ANTE CUATRO VALLES

El Construcciones Tevisa sufrió para ganar a uno de los gallitos de la competición.



Construcciones Tevisa 27 (13) - Embutidos Ezequiel BM cuatro Valles 25 (10),
Construcciones Tevisa: Ivan (p), Jorge, Francisco (2), Dela (1), Raul (7), Sandin (5), Fuentes (5), Alex, Carceles, Aurelio (1), Angel (1), Coca, Magariño (5) y Catanas (p).
Embutidos Ezequiel BM cuatro Valles: Alvaro (p), Rodrigo, Victor (6), Daniel (6), Carlos (6), Mario, Pablo (p), Vladimir, Sergio, Diego (1), Pelayo (1), Daniel, Arcaitz (3) y Lus (2).
Árbitros: Alvaro Garcia y Pablo Fernandez.
Los chicos de Diego Vieira consiguieron un importante triunfo en el Manuel Camba, ante uno de los gallitos de la categoría.
Una buena primera mitad de los miniviriatos, gracias en parte a la calidad de la primera línea en ataque permitió a los zamoranos irse tres arriba en el marcador 13 a 10.
Al comienzo de la segunda entrega los zamoranos no encontraban su sitio y permitió a los leoneses igualar el choque e incluso ponerse por delante. A partir de aquí el choque fue muy igualado y se llego al tramo final todo por decidir. Los leoneses se mostraron con excesiva agresividad y las exclusiones permitieron a los de Vieira manejar mejor el partido. Una parada de Catanas y un gol de Magariño dio el triunfo a los zamoranos, después que los nervios llevaran a los de León a un carrusel de descalificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario