#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 17 de octubre de 2016

VALBUSENDA VENCE Y CONVENCE EN VALLADOLID

Buen partido de las de Leo Alvarez.


Aula Valladolid 26 (11) - Valbusenda BM Zamora 34 (21)
Aula Valladolid: Cristina (p), Judhit, Maria (6), Marta (4), Paula, Lucia Diez (4), Yaiza (3), Sara (2), Lara (1), Lucia Fernandez(p), Susana (3), Paula (3), Clara, Ana y Magdalena.
Valbusenda BM Zamora: Adriana (p), Elba (6), Isabel (4), Sara Martin, Lucia Fernandez (5), Noelia (5), Candela, Maria Alonso (6), Lucia Hernandez, Alicia (4), Lucia Barba (3), Colino (1) y Azahara.
Árbitros Jose M. Valdivieso y Ferran Martinez.
Las cadetes del Valbusenda solventaron sin apuros el que parecía un difícil compromiso en tierras vallisoletanas, ante el potente Aula Cultural.
Salieron muy concentradas al partido desde el inicio, sabedoras de la importancia del mismo y muy pronto comenzaron a establecer diferencias en el marcador, basadas en la buena defensa y en los rápidos contaataques, que casi siempre finalizaban en gol. Así se llegó al descanso con un mas diez en el electrónico 11 a 21.
En la segunda mitad y pese al intento de reacción de las pucelanas, las peques de Leo supieron mantener la tensión del partido para finalizar con el claro 26 a 34 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario