#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 17 de octubre de 2016

TROPIEZO DEL ÁNGEL ÓPTICO EN VALLADOLID

Las juveniles se estrellaron con la portera de Aula.


Aula Valladolid 23 (10) - Ángel Óptico BM Zamora 18 (10)
Aula Valladolid: Carmen (p), Rafaela (3), Paula (2), Fatima (1), Irene (4), Abril (5), Andrea (3), Irene (2), Aldea (3) y Ana Martin.
Ángel Óptico BM Zamora: Adriana (p), Elba, Isabel (1), Angela (4), Juanes (3), Lucia Rodriguez (5), Deborath, Lucia Alonso, Marina (p), Claudia (5), Ines, Nuria, Patricia, Elena y Maria Saez.
Árbitros: Fermin Rodriguez y Alejandro Herran.
Las juveniles del Ángel Óptico han caído después de mucho tiempo en partido oficial del campeonato de Castilla y León, ante el Aula Cultural.
El primer tiempo fue muy igualado, sin que ninguno de los dos equipos pudiera imponer su ritmo de juego, y las alternativas en el marcador fueron a favor de unas y otras de no más de dos goles, llegándose al descanso con el marcador igualado de 10 a 10.
Tras la vuelta de vestuarios todo cambió, las de pucela conseguían goles en rápidas penetraciones y las zamoranas se estrellaban una y otra vez con Menchu que estuvo pletórica en portería, y aunque con defensas avanzadas e individuales se conseguía recuperar el balón, a las pupilas de Leo Alvarez les costaba mucho superar la portería, y poco a poco las del aula consiguieron despegarse en el marcador para terminar el encuentro venciendo por 23 a 18 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario