#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 17 de octubre de 2016

PRIMERA VICTORIA OFICIAL DEL SENIOR FEMENINO

La historia continua.


Aula Valladolid 20 (9) - BM Zamora 26 (13).
Aula Valladolid: Marta (p), Cristina, Leyre, Sonia (1), Fatima (2), Monica, Ainoa, Sara (10), Noelia (5), Andrea, Irene y Alba (2).
BM Zamora: Raquel Cid (p), Clara (1), Sheila, Veronica (8), Paula Lorenzo, Paula Rodriguez (4), Silvia (5), Cynthia (2), Paula Ferrero (1), Raquel Prieto (p), Juanes (1), Lucia Rodriguez (2) y Claudia (2).
Árbitros: Jose M. Valdivieso y Fermin Iglesias.
Primer triunfo en competición oficial de las senior del Balonmano Zamora, en un partido en el que las chicas, esta vez dirigidas por Leo Álvarez, se mostraron superiores al Aula Cultural.
Despues de un inicio un tanto dubitativo, las de Leo se asentaron en la cancha y supieron imponer su juego, con buenas acciones en ataque y defendiendo fuerte a un rival que no encontraba portería. Poco a poco comenzaron a establecer diferencias entre cuatro y seis goles que las de pucela no sabían acortar, para llegar al descanso cuatro arriba 9 a 13 en el marcador.
La segunda mitad fue más de lo mismo y las guerreras de Viriato supieron mantener a raya al rival, para seguir haciendo historia y ganar el primer partido, esperemos de muchos, en competición oficial, por 20 a 26.
El próximo domingo a las 12:45 horas, en Salamanca, disputarán la tercera jornada. Ya tenemos ganas de que llegue la jornada del 11 de diciembre para ver el debut en casa de nuestras guerreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario