#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 2 de octubre de 2016

EL CLUB HACE HISTORIA. SE CIERRA EL CIRCULO

Debut en competición oficial del senior femenino.


Dani & Jose ULE Cleba León 33 (15) - BM Zamora 29 (12).
Dani & Jose ULE Cleba León: Barbara (p), Alba (5), Laura (6), Alba Blanco (3), Marina (4), Iria (2), Sara, Alfageme, Esther (p), Beatriz (2), Mónica (8) y Mireia (3).
BM Zamora: Raquel Cid (p), Lucia Rodriguez, Sheila, Paula Ferrero, Claudia (5), Paula Lorenzo (1), Silvia (5), Paula Rodriguez (8), Clara (2), Cynthia, Verononica (3), Raquel Prieto (p), Celia (1) y Juanes (4).
Árbitros: Desiree Gonzalez y Ruben García.
Hístorico partido disputado en el pabellón Hansi Rodriguez de León para el Club Balonmano Zamora, no el más deseado por la derrota, pero si el más esperado para cerrar el círculo, de tener equipos en todas las categorías.
No comenzaron bien el partido las chicas dirigidas en esta ocasión por Iñaki Gomez, un tanto nerviosas, llegando a estar hasta ocho goles abajo a los veinte minutos de la primera mitad, pero se asentaron en defensa y después de un tiempo muerto apretaron el marcador hasta finalizar la primera mitad tres abajo 15 a 12.
La segunda mitad fue un calco de la primera, las leonesas se fueron en el marcador, y en los minutos finales el arreon de las guerreras y la calidad en sus filas, con la clásica defensa tres, tres del club, hizo que se apretara el marcador, hasta acercarse a dos goles, 30 28. Pero no fue suficiente y al final se cedió por el 33 a 29 final.
Animo chicas y a seguir trabajando, que a bien seguro que nos vais a dar muchas alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario