#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 3 de octubre de 2016

CONSTRUCCIONES TEVISA DIÓ LA CARA EN PALENCIA

Buen partido de los de Diego Vieira.


Pizzería La Nona Balopal 26 (11) - Construcciones Tevisa BM Zamora 25 (12)
Pizzería La Nonna Balopal: Roberto (p), Iker (p), Álvaro (8), Andrés (3), Abel (2), Jorge, Pablo (2), Ignacio, Guillermo, Javier (8), Sarmiento, Víctor (3), Santiago, Rubén, Eneko.
Construcciones Tevisa Zamora: Iván (p), Jorge (p), Alberto (1), Raúl (8), Adrián, Raúl (7), Cristian (1), Aurelio (3), Ángel (5), Magariño y Carlos(p).
Colegiados: Victor Carro y Raúl Juan.
Buen partido el disputado en el Mariano Haro de palencia, donde al final se tuvo al menos la igualada en la palma de la mano.
Empezaron fuertes los de Palencia, intentando imponer un ritmo alto de partido, intentando desgastar a un Tevisa escaso de efectivos, llegando a coger una ventaja de tres goles mediada la primera mitad, pero los mini Viriatos supieron reaccionar y se fueron al descanso con ventaja de un gol 11 a 12 en el marcador.
Los palentinos quisieron plantear un encuentro con un ritmo muy alto para desgastar a un Balonmano Zamora con una plantilla más corta, y en los primeros minutos lograron imponer su tempo, llegando con una ventaja de tres goles al ecuador de la primera mitad. Pero el tiempo que faltaba hasta el descanso y la segunda mitad se jugó a lo que querían los visitantes, un balonmano más lento que les permitía respirar y reducir la superioridad física del Balopal, y al descanso habían dado la vuelta al marcador y ganaban por 11-12. 
En el segundo tiempo reinó la igualdad en el marcador. Las ventajas de ambos equipos no llegaron a superar los dos tantos, y durante la mayor parte del tiempo el luminoso mostraba un empate que ponía en tensión el partido.
A falta de 10 minutos para el final el Pizzería La Nonna sufrió dos exclusiones consecutivas que parecía que podían ser fatales para ellos, pero en este caso el ritmo lento del partido les benefició para encajar un parcial negativo de un solo gol. A tres minutos del final y con empate en el marcador  una triple exclusión en el cuadro zamorano decidió el partido. Y a cinco segundos del final, Ruiz anotó el gol de la victoria palentina sin que hubiera tiempo para la réplica zamorana (26-25).

No hay comentarios:

Publicar un comentario