#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 3 de octubre de 2016

SEGUNDA VICTORIA EN DOS DÍAS.

El Ángel Óptico sigue firme.


Robher Asesores Cleba León 18 (8) - Ángel Óptico BM Zamora 32 (16).
Robher Asesores Cleba León: Marta, Casadais (4), Gallego (3), Luna (3), Garrido, Celia, Isabel Gonzalez, Larran (3), Elisa (1), Alba, Julia, Sara Rodriguez (1), Villafañe y Fatima (3).
Ángel Óptico BM Zamora: Adriana (p), Lucia Alonso (1), Elba (8), Celia (5), Irene (3), Sara Hernandez, Patricia, Juanes (7), Claudia (3), Angela (1), Deborath, Ines, Lucia Rodriguez (3), Isabel (1) y Marina (p).
Árbitros: Cristian Da Silva y Tomas Luis García.
Las chicas del Ángel Óptico siguen por el buen camino. En la difícil cancha del Cleba, único punto que se perdió el año pasado, han conseguido una victoria contundente.
Desde el inicio del partido, y después de los primeros minutos de tanteo, supieron imponer el ritmo de partido adecuado para desarbolar a un buen conjunto leonés, con una férrea defensa y un ataque rápido y efectivo. Así se llegaba al descanso doblando el marcador por 8 a 16.
La segunda mitad siguió por los mismos derroteros, las de Leo Alvarez no bajaron los brazos, llegando a desarrollar un balonmano efectivo y a veces brillante para llevarse la segunda victoria de la temporada, en dos encuentros disputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario