#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 11 de junio de 2016

"PELI" OTRO AÑO MÁS, Y VAN ONCE.

Renovación del extremo.

Foto de José R. García.                                                                     

Seguimos preparando la próxima temporada, y los servicios técnicos del club tienen el placer de informarles de la continuidad en el MMT SEGUROS Balonmano Zamora, una temporada más, del jugador vallisoletano Luis Cano Hernández. ‘Peli’, al que ya podemos considerar zamorano de adopción. Autor de 70 goles esta campaña, en 30 encuentros disputados.

El valiente extremo, ha pasado un final de temporada muy duro, con una fisura en el peroné, que le ha tenido en el dique seco los dos últimos meses de competición. Aún así, su compromiso con el club, con los compañeros y con la afición pistacha, se ha hecho evidente, al forzar para jugar la fase de ascenso, teniendo buenos minutos de juego y consiguiendo dos goles en la final frente a Bidasoa.

Con esta serán 11 las temporadas que lleva “Peli”. Jugador muy querido por la afición, y un referente en la cantera, entrenador de los infantiles, volverá a hacer disfrutar a los aficionados con sus vuelos estratosféricos desde el extremo. El número 8 de la camiseta del MMT SEGUROS Zamora seguirá a la espalda de Luis Cano un año más.

Por otra parte el club sigue trabajando, y ante las bajas conocidas, se está buscando la contratación de un extremo y un pivote, que se podrían cerrar en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario