#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

miércoles, 15 de junio de 2016

EMOCIÓN, ORGULLO Y VUELTA A EMPEZAR



Vídeo realizado por Eduardo García Valiente, que los jugadores vieron momentos antes de disputar el primer partido de la Fase de Ascenso.

Transcurridos ya unos días desde que terminara la fase de ascenso que el MMT Seguros, nuestro primer equipo, disputó en Irún (Guipuzcoa) el primer fin de semana del mes de junio, es tiempo de hacer balance. Sosegadamente y sin dejarnos embargar por lo allí vivido: una especie de aventura de bonito desarrollo pero cruel desenlace, que nos deja abocados a comenzar de nuevo el trabajo para intentar regresar a la élite de nuestro deporte.

Lo que es seguro, a estas alturas, es que el inicio no será desde el mismo punto de partida. Una experiencia como la vivida esta temporada por el grupo humano que forma el MMT SEGUROS deja un poso indeleble. Desde aquel lejano 1 de agosto de 2015 en el que echó a andar la campaña se compartieron algunas alegrías pero demasiados tropezones que fueron empañando los logros que se iban cosechando. Así se llegó a Irún, conscientes de la dificultad del reto, pero también dispuestos a hacer saltar la banca. Refugiados en el propio grupo, con la certeza de que el único modo de intentarlo era estar juntos, más si cabe.

Y a fe que faltó poco para conseguirlo. Detalles, tal vez. O el propio destino que nos tenía reservado un final menos feliz del que todos hubiéramos deseado.

Acabada la fiesta, llegó el momento de las despedidas; de los buenos deseos; de la emoción, el orgullo y las lágrimas. Y fue entonces, solo entonces, cuando descubrimos que recorrer el camino fue complejo pero que, incluso cayendo al final, mereció la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario