#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

jueves, 9 de junio de 2016

COMETA GUILLE SIGUE

El canterano renueva con MMT Seguros BM Zamora.


Siguiendo con el trabajo de post-temporada, los servicios técnicos del club tienen el placer de informarles de la continuidad en el MMT SEGUROS Zamora, una temporada más, del jugador zamorano Guillermo García Carballo. ‘Guille’, como así le conocen los aficionados, cumplió 27 años el pasado 10 de mayo y ha firmado una gran temporada. Especialmente en el tramo final de la misma cuando, tras recuperarse de una lesión en el isquiotibial, ha podido rendir al máximo nivel. Ha sido autor de 44 goles esta campaña y su trabajo como especialista en el puesto de avanzado defensivo le dio aire al equipo durante muchos minutos de la temporada. Especialmente, en la final del play off de ascenso el pasado domingo, cuando el cambio defensivo ordenado por Edu García Valiente, con Guille como máximo estilete, puso contra las cuerdas al Bidasoa Irún.
Con esta serán 10 las temporadas que lleva Guille en el primer equipo del club, después de pasar también por las categorías cadetes y juveniles del club. En él tendrán un espejo en el que mirarse las jóvenes promesas zamoranas. No en vano, suele ser uno de los jugadores más aplaudidos y queridos por la grada del Ángel Nieto. El número 19 de la camiseta del MMT SEGUROS Zamora seguirá teniendo dueño un año más.

Baja de Andrés Alonso
En otro orden de cosas, el jugador vallisoletano Andrés Alonso ha decidido rechazar la oferta de renovación presentada por los servicios técnicos del club y no seguirá en la disciplina del MMT SEGUROS Zamora, después de cuatro temporadas. Todos los estamentos del club: jugadores, cuerpo técnico, directiva y categorías inferiores (con las que trabajó al máximo nivel los cuatro años) le deseamos un futuro de éxitos y fortuna tanto en lo deportivo como en lo personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario