#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

viernes, 22 de mayo de 2015

PREVIA 30ª JORNADA

MMT Seguros BM Zamora - Fraikin BM Granollers.

Foto cedida por zamora24horas.com                                               

Sábado 23 de mayo 16,15 horas en el pabellón Ángel Nieto último partido de la temporada 2014-15 de la liga ASOBAL frente al potente Granollers, en el que puntuar se ve imprescindible, para luego esperar lo que ocurra en Cuenca.
Eduardo García Valiente comenta que " la semana empezó siendo muy triste, pero la dinámica de grupo es excelente y el trabajo impresionante. De nada sirve haber ganado a Granollers hace cinco meses. Eso no nos da puntos... Pero vamos a intentar reeditar la gesta. El viernes pasado perdimos en Guadalajara, pero estoy muy orgulloso del trabajo de todo mi equipo. Lo demás no importa. Yo, personalmente, no esperaba ni la espectacular respuesta del público cada semana ni todo el cariño con el que nos trata. Al no depender de nosotros mismos, la presión es menor. Vamos a luchar por los puntos y a desear muy fuerte que Cangas gane."
Turno para Octavio " la fiesta de este sábado tiene que ser plena pase lo que pase: ilusión, ganas y a por todas. Nunca me habían descalificado en mi carrera. Incluso árbitros internacionales ponen en seria duda la tarjeta roja. Voy a renovar con el club por los próximos dos años por que creo que, pase lo que pase, este proyecto seguirá creciendo. Me siento una parte importante de este club, y de algún modo, no concibo el balonmano lejos de mi casa."
Esteban Salinas " quiero anunciar que la próxima temporada no seguiré en el club, aunque estaré en balonmano asobal. Agradezco al club, la directiva y los compañeros, su apoyo y todo lo que me han enseñado. Especial mención a la afición por todo su cariño. Nunca olvidaré cómo fui recibido tras la lesión. Me lo llevo en el corazón."
Suerte Esteban que te vaya bien te recordaremos siempre.
Ánimo chavales SI SE PUEDE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario